GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG

sábado, 11 de junio de 2011

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA TIERRA

Hoy en día, estamos dañando nuestro planeta Tierra, lo destruimos poco a poco, destruyendo sus arboles, botando basura, ensuciando el agua, entre todas las cosas malas que le hacemos a la tierra se formo y se sigue expandiendo un enorme hueco en la capa de ozono .El exagerado crecimiento demográfico, está agotando aceleradamente los recursos naturales del planeta y saturando la capacidad de infraestructura, además de generar mayor contaminación, en la medida en que el hombre mantiene un constante crecimiento industrial para satisfacer sus necesidades.

Los estudios científicos desarrollados en los últimos años han demostrado que productos fabricados por la industria química son responsables de la destrucción progresiva de eta capa de ozono sobre la Antártida. Al igual que científicos australianos, el deterioro de la capa de ozono puede, ser motivado por periodo de incidencia en la atmósfera durante el invierno aural. Científicos venezolanos afirman que existe una relación entre temperatura, humedad, y el dióxido de carbono. En Venezuela el uso de clorofluorcarbonos es legal y permitido, mientras que en las llamadas naciones desarrolladas su utilización está penada por la ley. "El libertinaje con que se vende en Venezuela y en otras naciones en vía de desarrollo sigue perjudicando la capa de ozono, agrandando los dos agujeros existentes en la estratosfera. 



 
El 22 de abril se celebra el "Día Internacional del La Tierra .todos debemos preocuparnos por la condición en que se encuentra nuestro hogar. Lamentablemente  la Tierra esta en muy grave estado Muchos de nosotros quizás no le demos la debida atención a la destrucción del medio ambiente, por pensar que no nos afecta de forma directa. Pero la realidad es que todos deberíamos interesarnos por la salud y conservación del planeta, porque lo reconozcamos o no, su destrucción sí nos perjudica a todos, donde viviríamos si la Tierra llegara a quedar inhabitable





No hay comentarios:

Publicar un comentario